Select Page

¿CÓMO FUNCIONA NIPU?

Cuando tienes una duda o quieres saber de algo para ti desconocido, tienes muchas opciones:

llamada a un amigo, pregunta al público (tus papás, tíos y demás espectadores de tu vida), buscar en YouTube y Google, ir a una biblioteca de esas del siglo pasado o quedarte con la duda. Pero cuando tienes una pregunta sobre lenguajes de programación, tecnologías o la infaltable pregunta “¿Qué es la cuarta revolución industrial?”, parece que ninguna de las opciones tiene la respuesta más clara.

Para eso está Nipu, para cuando no tienes ni **** idea de quién puede ayudarte a encontrar esa respuesta que te hará ingresar al mundo tech y estar un paso adelante de todos los demás.

nipu es un chatbot con el que puedes hablar de esas cosas que a los demás les parecen de otra galaxia: te ayuda a encontrar qué estudiar en tecnología, a ampliar y mejorar tus habilidades digitales y a comenzar tu camino profesional para escalar rápidamente en el mundo laboral.

Simplemente descarga la app en tu celu (de los sistemas del androide verde o la manzanita mordida) y comienza a chatear con Nipu… tendremos mucho de qué hablar.

Chatea con Nipu

Descarga la app GRATIS en tu celular