FAQ

Gracias a la capacidad que tiene nipu de aprender de cada interacción con los jóvenes, va entendiendo los gustos, pasiones y sueños de cada uno, al tiempo que adquiere información sobre el mundo, los últimos cambios tecnológicos, datos y metodologías de interés para el usuario.

Esta habilidad es una de las principales características de la inteligencia artificial, y gracias a ella nipu guarda en su memoria lo que necesita para acompañar y diseñar una experiencia personalizada, en la que cada joven toma las decisiones para tener un estilo de vida feliz.

nipu no es un humano ni un robot, es un coach con inteligencia artificial que hoy interactúa a través de una aplicación móvil.

nipu está diseñado actualmente para todos los jóvenes que quieran empezar a diseñar un estilo de vida feliz y conectado con el mundo.

La información que los jóvenes comparten solo se usa para mejorar su propia experiencia con nipu, que en la medida que conoce más información de ellos, puede tomar decisiones sobre el contenido y herramientas que les comparte. Ninguna persona, organización o software externo accede a la información de datos personales con la que puedan identificar a algún joven.