Select Page

¿QUÉ ES INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

La inteligencia artificial no es un cuento de ciencia ficción, ni una palabra del cine, es real!!!

Pero no es para asustarse, realmente la IA (Inteligencia artificial) o AI (Artificial Intelligence, en inglés), tiene grandes aplicaciones en diversas áreas como: educación, movilidad y en el trabajo.

La inteligencia artificial dará forma a nuestro futuro con más fuerza que cualquier otra innovación de este siglo. Y tú en el día a día la usas cuando apuntas la cámara de tu celular a un menú en otro idioma y ves la traducción inmediata de Google Translate.

La verdad no somos Google, ni pretendemos serlo, pero sí somos muy ñoños, y nos hemos estudiado todas las mejores prácticas de esta nueva tecnología para ayudarte a encontrar información sobre el mundo de la tecnología, iniciar una nueva carrera en tech, o apoyarte en realizar rápido ese cambio de carrera para encontrar trabajo.

Por eso creamos Nipu, un chatbot que te guía a entender y elegir qué estudiar en el mundo tech. Gracias a la Inteligencia Artificial Nipu guarda en su memoria lo que necesita para acompañar y diseñar una experiencia personalizada en la que cada persona, como tú, toma las decisiones acertadas para avanzar en su estilo de vida.

Chatea con Nipu

Descarga la app GRATIS en tu celular